ME DEJARON PLANTADO

Profesores y amigos me presentaron a Claudio. Comencé a ver fotos, informarme, y pedir opiniones sobre él. Todos me decían que era una persona de escasos recursos pero de un gran corazón, y que, a como de lugar terminaría encariñandome con él. Esperaba con ansias el día en que nos juntaríamos. Le conté a todo mi familia, amigos y a mi barrio completo que me juntaría con él, un 8 de marzo, ¿pero que pasó? Claudio no llegó ese día, me dejó plantado. Días mas tarde me enteré que la naturaleza le había hecho un jaque “matte”, no lo conocí.

ALBERGADO

3 Response to "ME DEJARON PLANTADO"

  1. letrasnarradas Says:

    Buenisimo!

  2. Sebastian Says:

    jajaja notable

  3. Unknown Says:

    hasta k porfin lo leii!
    ta muy bueno! :D
    xunxiito! tkm (L)
    karina.

Publicar un comentario