NACI EL 24 DE MARZO DEL 2010

Durante 14 años estuve en proceso de gestación, vivía dentro de una burbuja, creía que lo que veía era realmente el mundo, pero el día 24 de marzo del 2010 nací, vi la luz, llegue al mundo, me di cuenta de que todo lo que yo veía afuera de la burbuja no era una falsa ilusión, era una realidad que estaba viviendo constantemente la gente, lo sufría día a día y yo a eso ¡completamente aislado!, pero ahora que tengo 1 mes y pocos días de vida me di cuenta de lo importante que es salir de esa ¡maldita burbuja!


Albergado

4 Response to "NACI EL 24 DE MARZO DEL 2010"

  1. M i K K i i L ú * Says:

    Me gusto mucho tu cuento... te hace pensar :)

  2. Teo Says:

    Bien, interesante, me gusto

  3. Igor Francisco Says:

    Fundamental salir de esa maldita burbuja.

  4. Unknown Says:

    es necesario para disfrutar de las cosas lindas de la vida y transformar lo que no te gusta.

Publicar un comentario