Mi primera asamblea

Alguno por ahí dijo: no sólo basta con contemplar, ni con criticar…Lo que vale es transformar. Ella muy perspicaz preguntó: pero ¿cómo lo hacemos?

Entre 70 uñas, la mayoría de esas blancas bien oscuras pululaban por ese aire tedioso con sabor anhelo narcisista:

  • Ya lo saben ellos, tu y yo, la representación es lo primero – dijo uno –.
  • La organización directa es el primer paso – dijo otro--.
  • NO, como Management public debemos diseñar ante todo la estructura...
  • Falso, como no me alcanzo pa´derecho, pero igual se que sé, hay que fijarse en la institucionalidad.
  • Oe ya po, ¿Cuándo vamos a votar? –

Como, cuando el sabio habla, el chamullero calla, sólo observaba. Hasta que pidieron levantar la mano los que estaban a favor. En eso se escucho por adelante:

  • ¿A favor de qué?
  • Shhhh enchúfate, de cambiar las cosas, de transformar po.
  • --Y en eso yo pregunté— ¿y qué es lo que hay que cambiar?
  • Lo que estamos pisando, el viejo y acabado Palacio Matte.


VROLOK

0 Response to "Mi primera asamblea"

Publicar un comentario